Blogia
Glup

13.04.05

13.04.05

 

 


 

23 comentarios

glup -

Piel, un naufragio, una isla desierta y tú y yo de robinsones, guauuuu.
Aprovechemos hasta que llegue un Viernes, siempre llega un Viernes que estropea la fiesta.
Un beso, Claudia.

Piel -

Querido Pedro..

Besos y abrazo pleno para usted...

De luna y mar...

Añoro un naufragio ...

glup -

Gracias, Piel, amiga mía

Piel -

Recien meditaba sobre ello...y comprobe en gran parte que el blog se puede cerrar y olvidar...pero a quien lo escribia, lo recreaba, le hacia vivir...NO...
Porque para mi tu no eres un Blog..eres Pedro Martinez mi amigo.

Besos Cielo!!

glup -

Pues ven abrigada, Polen, y con paraguas.
El resto lo pongo yo.

Polen -

Ando, ando hacia el norte ¿no lo ves? Sonríe Pedro, que te mando un rayito de sol de mi tierra para darte calor

glup -

Polen, no me riñas que tengo un día muy malo. Anda.

Polen -

ah!! y deja de gruñir que te saldrán arrugas....

Polen -

Que nooo! que no se agota, si piensas así pasa más rápido... Hay que olvidarse de las agujas del reloj, pensar que todo es eterno y disfrutarlo así....

Larisa -

Otro beso para ti, Glup.

glup -

Depende, Larisa, depende, según como sea de intensa la vida ni con mil años llega.
(Aunque a algunos se les haría aburridísima).
Beso.

Larisa -

Pues algo así como la importante levedad del ser... Ni caso. ¿Mil años? Eso da para varias vidas :)

glup -

Polen (bi) micropartículas a mi, brrr, inconsciencia, brrr, hablo de que no tenemos tiempo, que se agota, quen ya no, sí, no,`pues vaya...

Polen -

¿no? yo digo que sí... que la esencia es imperecedera, que cada cosa que nos enriquece forma parte de nosotros, tal vez inconscientemente, pero ahí estará
son esas micropartículas de tu corazón que se adhieren al nuestro... para siempre

glup -

Pues nada, María, a ello, a vivir, aprovechemos ahora, que mañana lloverá.

(Pero aún así te recuerdo)

María -

Reafirmo mi deseo de ser vivida. Y no recordada.

glup -

Larisa, pasarán más de mil años, muchos más.
¿Qué quieres decir?
Besos

Larisa -

Podrán cerrarse los blogs, pero nunca los folios impresos a su costa. Quedarán, plenos de litoral, esperando.

glup -

Lu, la memoriosa, con su traje de lunares en una pecera, bajo una lluvia de sol en la Feria ¿qué Feria? la única.
Y sí, ese cuadro es impactante (menuda era Judith, parecía andaluza)
Tu blog también se ha convertido en impactante. Y me gusta.

glup -

Mon, lo siento, no lo creo (no es que no te crea a ti, a Mon, pero). Una vez que se cierra un blog, su recuerdo se diluye en el mar de este hiperespaqcio. Y el/la que lo escribe.
Pero gracias, preciosa.

lu -

http://www.artchive.com/artchive/C/caravaggio/judith.jpg.html
no se olvida este cuadro.
y yo tengo memoria de elefante para las personas.
a veces pienso que ojalá un agua de lluvia disolviera mi memoria y la convirtiera en pez.
de todas maneras hay que vivir, vivir es lo que importa.

Mon -

yo voy a recordarte.
te lo prometo.
.... que casualidad..... hoy estuve mirando tus fotos, y me topé un par de veces con saramago..... y como si fuera poco, escribí sobre cegueras.

acabo de darme vuelta, pero solo veo a mis gatos durmiendo.

besos.
mi.

Pedro -

Aviso:
Insisto, esta página pretende ser literaria.
Los textos son de mi invención, no es mi vida -en cualquier caso la de Glup-, lo que cuento no me ocurre a mi, a Pedro –encantado-.
Intento, además, que tenga sentido del humor.
Agradezco todos los comentarios y la preocupación.
Un saludo al empezar el miércoles.