Blogia
Glup

04.04.05

04.04.05

 

 

17 comentarios

LLuvia -

Y a vosotros que leéis, qué os importa todo esto. ¡Marcharos!. PUES TE AGUANTAS GLUP, un día tropece y me quedé. Esto es divino. Y para que no sientas que he traspasado tu linea: QUÉ HERMOSISIMA FOTOGRAFÍA, la de la moto, la que se ve azulada, eso me hace recordar que lo fué aún más hermosa aquella de la ANÉMONA azulada... ¿do you remember?

María -

De nada.
:-))))))

glup -

No, Polen, no pasa nada.
No tengo demasiado buen lunes y no me quiero extender.
Es eso.

Polen -

Bueeeeno, vaaaaleeee, me callo ya :-S
Definitivamente estoy más guapa callaíta.
Sorry

Polen -

No, glup.
¿y tu? ¿has comido ajos hoy? es que repites un poquito...
Chiquillo, que me tienes mosqueada hoy...
De nada, prenda.

glup -

Polen:muchas gracias
(¿te estás haciendo propaganda?)

Polen -

En un rincón para agradecimientos debe haber cabida también para los saludos. Así que aprovecho para saludar y saludo a mi papi que es el más grande, a mi mami que es un sargento, a Don Maté, el profe de mates de EGB que nos daba collejas cuando nos equivocábamos en los ejercicios de la pizarra, a mi churri (que ordinaria poldios) ahora que lo peinso... yo no tengo churri... y a mis amigos, compañeros y todos lo que hacen posible mi presencia aquí...
Aaaaahhh y a glup: muchas gracias

;-D

glup -

Polen:muchas gracias

glup -

lu:muchas gracias

Polen -

Escribe sin pensar, así reflejarás realmente lo que sientes
(se me cae la baba
:-)... )
Por cierto, el viento de Poniente aquí es más fresquito, y se agradece en los tórridos días de verano. Da gusto dormir..

lu -

el viento de levante no se lleva el amor y no trae el olvido, quizá los dos lo sabemos.
Y hay olvidos imposibles.
Me pareció genial, y aunque me dijiste que me fuera(lectora) me quedo. Chincha :P

glup -

mirada:muchas gracias

glup -

Buit d'Estels: muchas gracias.

glup -

elborde:muchas gracias.

mirada -

Un abrazo enorme, mil gracias..es extraordinario...todo

Buit d'Estels -

Glup, glup. Tropecé con tu blog y me he quedado atrapada. Leo y trago saliva, glup, glup. Es muy bueno. Sinceramente por mucho que nos eches del blog seguiremos viniendo. Besos.

PD: Aunque parezca mentira, un día te acostumbras a vivir con el silencio, él acaba enmudeciéndote.

elborde -

ESCRITOR pedro PEAZO ESCRITOR babeo, aplaudo, me paso la mano por el brazo y noto agujitas.ufffffff,suspiro....
mañana vuelvo a releer esto,no me lo creo...lo he soñado.