Blogia
Glup

02.04.05

02.04.05

 

 

8 comentarios

glup -

Se nota , Larisa, se nota.
Gracias.

Larisa -

Me gusta encontar refugios victoriosos. Pero ojalá no hubiera necesidad de tales escondites. Me ha gustado el post, Glup. ¿Se nota?

glup -

Ya, Polen, lo malo es que a veces para cuando te tiras al mar resulta que se ha secado y entonces si que te das un coscorrón.
¡que no, coño! que gritar que amas no es mostrar debilidad ¡¡¡es mostrar fortaleza!!! es un estado único.

Vale, lo de después, pero esa es ya otra historia.

glup -

Karmele, maja, qué me cuentas. ¿Te presto unas gafas?
Aún así podemos tomar ese vino.

Polen -

Gritar que amas muy alto muestra tu debilidad, te expone... He aprendido a guardar la ropa antes de lanzarme al mar..
¡Claro que quiero más parciales!

Karmele -

Sabia que eras de Bilbao o que vives aquí.
Que gracia, lo mismo hemos tomado un vino juntos.
El cuento no me ha gustado, ridiculizas a los txikiteros y tu quedas como bien.
Pero bueno, vale, glup.

glup -

Polen, el amor hay que gritarlo, bien alto, que se sepa.
¿Quieres mas parciales?

Polen -

Hay que tener valor para gritarle a alguien Te quiero. Yo soy muy cobarde..
(buen parcial, gracias)