Blogia
Glup

29.03.05

29.03.05

 

(

18 comentarios

Pedro -

hnh, casi ni recordaba este texto.
Estuve unos días en Londres y –entre muchas otras cosas- me traje esa punzada a la nostalgia de otros días, anteriores, hace ya....
A qué olvido temes? Al tuyo? O al que tengan de ti?
Otro beso de liliputiense (mejor así?)

hnh -

Es lo que me gusta de tus textos, ese viaje a la nostalgia ¿o era nostalgía? Entrar en tu blog es como coger un tren que nos lleva a ella.
Yo tampoco tengo miedo a envejecer, ni tampoco a la muerte. Si me da miedo la enfermedad y....¿el olvido?……..mmmmmmm quizá si, quizá por eso escriba mi blog, porque quiero aprovechar ahora que aún puedo recordar.

Un beso pequeñito, pequeñito. De liliputiense

biluzik -

Tu creación...reconozco que seguramente no lo pille, sin embargo, el si me atrapó a mi, es original y tiene algo que...
Pasaste unas felices vacaciones precioso???

glup -

Piel, ahora que no nos lee nadie, ningún miedo, y con tus palabras (exageradas pero amables) menos.
Te has ganado un beso gigante.
Gracias.

Piel -

Miedo Glup?? y a envejecer?? , porque si la eternidad acompaña tus letras...si cuando te leemos un golpe de sagre viva te corre dentro y vives profusamente...

Abrazos!!

glup -

Pioggia, que sí, mira, pon así los labios y repite: nostalgía, nostalgía ¿no te suena a italiano?
Bueno, tu sabrás.

glup -

IHB, gracias, nada menos.

Pioggia -

Jjajajajajja, Glup, tu siempre haciendo sentir bien a la gente. Haz sido el primero a quien visito en este día y me he carcajeado de lo q' he leído. Abrase visto!!! mi palabra mal acentuada suena a italiano? ajajajjajaj..Grazie. Besotes.

IHB -

Me ha gustado mucho este post, glup. Nada más.

glup -

María, acótate.

Lluvia, nostalgía también queda bonito, suena a italiano

LLuvia -

Si que lo es mi querido Glup, tán nostálgico que las lágrimas que has hecho que salgan de mis ojos, no me han dejado ver que he escrito nostalgía con acento en la i... que feo se ve eso. Sorry.

María -

El horizonte, durante estas vacaciones, en lugar de estar teñidos por los mil azules del cielo, lo estaban por los del mar.

¡Qué difícil elegir!, así que.... me quedo con los dos mil, la cota a la que subiré este próximo fin de semana.

(Me alegro de tu vuelta)

glup -

María, ese glup...
Pedro vive en el presente, te lo garantizo (aunque tenga algunos hilos perdidos en el laberinto de la nostalgia, de tantas nostalgias.)
Creo que tu comentario es un bonito cumplido. Gracias.
¿Has pasado buenas vacaciones?

María -

No conozco a muchos glup(s) que manejen tan bien el hilo que lleva a la nostalgia. Es más, sólo a uno.

glup -

Lluvia, pues a mi me encantaría llegar a la vejez.
Al olvido si tengo miedo, ya ves.
Y sí, mi post de hoy es absolutamente nostálgico (mas de lo que quiero reconocer)

LLuvia -

Que nostalgía percibo en esas palabras. ¡Que miedo tengo a la vejez!... ¡que miedo al olvido!.

Roxanne...I like it!

glup -

Ya, Mirada, entonces ni existía Police. Y Sting era mi amigo.

mirada -

Hasta puedo tararearla... Roxanne...
:-) Biquiños