Blogia
Glup

28.03.05

28.03.05

 

R

19 comentarios

glup -

Lluvia, inténtalo.
Si dejamos pasar el tiempo cada vez nos queda menos para conseguir los sueños.
Entiendo que donde estás -¿México?- no te encuentras demasiado a gusto.
Busca, lucha, encontrarás tu sueño al final.
(me he puesto predicador)

LLuvia -

Desearía estar en otro lado. Y si no se puede, pues aunque sea en sueños.....
"" hacer el amor en la hierba, en un museo, en el mar, en un armario, con el de siempre, con el de nunca...""

Así era?... eso me sigue pareciendo hermoso.

glup -

Si señora, Yono querida, aquí están, sentadas a mi lado, me miran, me hablan, a veces me susurran.
Soy muy afortunado por tener tan buenas amistades.
Como tú.

YONO -

Tres líneas y un magnífico relato:

De Bilbao a Heathrow, de allí a Cao-Xueqin (has visitado mi tierra), de nuevo regreso... y siempre ellas, las musas, a tu lado.

glup -

¿quedo enlazado? ya notaba yo algo raro...

Polen -

Ya sé a lo que te referías, pero me pasa como a la guía Campsa, que soy muy completa
Cádiz, sin duda una tierra hermosa ¿has adivinado que es mi debilidad? ¿no? Pues lo es...
Pero no tan hacia el Poniente (el Levante siempre es más cálido)
Nota: Quedas enlazado ;-)

glup -

Mirada ¿cual te gusta más?

mirada -

sois geniales biquiños...
ah se me olvidaba me encantan todas las poesias, unas más que otras.. pero bien bien, mil gracias Pedro

glup -

Polen, me refería a que me señales el norte con la nariz (al estar en otras funciones los brazos y las piernas).

Sí, seguro que serías una buena bruja brújula. Señalando al sur, seguro.
Por ejemplo, Cádiz.

Polen -

Querido glup, me da a mi la nariz que iba a ser iba buena brújula (que no bruja ¿o si?)

Nota: Siempre al sur

glup. -

Polen, ese norte que dices ¿por donde cae?
Más o menos, tampoco necesito el lugar exacto.
Mira, podemos hacer una cosa –si quieres- tú te pones sobre el mapa tal que así, con las piernas separadas y los brazos abiertos. Señálamelo con la nariz :-)
Ay

glup. -

Mobile, como yo no soy tú –y viceversa- no me queda mas remedio que quedarme donde estoy, o estaba, o lugar intuido donde de los donuts solo queda el agujero.
Y además me he comido tu paraguas. Espero que cese pronto la lluvia.

Polen -

Pero ¿has perdido el norte? Espero que no ;)

La donna è mobile -

( :-), ¿y mi paragüas? ¿Y mi paragüas? ¿Y mi paragüas?)

La donna è mobile -

Pues si entiendes lo mismo (nada) aquí y allí, si yo fuera tú, me quedaba donde estaba. La intuición, ¿sabes? algo te habrá llevado allí.

Otra cosa es que no hayan donuts a muchos kilómetros a la redonda. Entonces sí, entonces huye.

¡HUYE!

Glup -

Ya, Lu, no tiene ninguna gracia.
Aquí no entiendo nada (ni ahí).
Y ahora ¿como vuelvo?

lu -

qué suerte¡¡¡

Glup -

Lluvia, todos me miran con ojos oblicuos, estoy asustado (además de toser).
O sea, que estás donde debes estar ¿y dónde desearías estar?

LLuvia -

Tanta era tu prisa por volver que has equivocado el rumbo?... Suele suceder, pero ¿que aventura no?!!!....espero lo hayas disfrutado y estes de nuevo donde tienes que estar ( tienes o debes)...yo DEBO estar donde Debo estar, no donde tendría o desearía estar... jajajaj saludos.