Blogia
Glup

19.03.05

19.03.05

 

 

10 comentarios

glup. -

FElicidades, Lluvia,que tengas un magnífico día y año y etc.

LLuvia -

En mi cumpleaños y con resaca?...Pues ¡Saluuuud Pedro Glup!, saluud, por tu resaca y por mi cumpleaños... (por cierto, ya es 21 de marzo, espero tengas tu mano derecha donde debe de estar) SAaludos

glup -

Pues muy bien, Leonel, nobles y loables propósitos. Espero que consigas dejar tu huella y tu eco.
Un abrazo.

DuNa -

Un canto sabio al "carpe diem"

Besitos desde mi desierto para tu resaca :-)

Leonel -

Pretendo de hacer de mi vida algo más que una cosa corta y triste. Cuando termine de hacerlo dejare una huella, una marca con mi nombre… será el eco de mi existencia. Desde el cielo, donde mi espíritu estará alabando a Dios, sonreiré viendo a quienes sepan discernir el significado de mi huella y de mi eco…

glup. -

Mirada, que ya he encontrado la derecha, la mano, ahora me falta encontrar la izquierda, mano. Después escribir. Veremos.

mirada -

Por supuesto...Tú, disfrutad

mirada -

:-) encantador!

glup -

Querida Yono, ese pasaje bíblico-como a Buñuel- me impresiona especialmente.
Reina, no tengo sabiduría, ni prudencia, ni 25 años, pero si un tremendo respeto por una señora que en estos momentos está mirando la Concha, casi al alcance de su mano, con toda su sensibilidad prendida en la mirada, atrapándola en un suspiro que encierra el (su) mundo.
Un beso.

YONO -

!Pero Glup! tampoco se trata de que ejerzas toda la "Sabiduria" en una sóla noche. A ella tambien pertece la Prudencia. A menos que tengas ¿unos 25 añitos? Si, a esa edad te puedo imaginar ...

Vale, se te espera.